Con firmas apoya morena enjuiciar a ex Presidentes

Con firmas apoya morena  enjuiciar a ex Presidentes
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

En la Plaza colocaron un módulo para recabar firmas de ciudadanos inconformes

SAN BUENAVENTURA, COAH. - Militantes de MORENA, empezaron a recabar firmas de los ciudadanos, a fin de apoyar la propuesta del Presidente de la República, de llevar a juicio a ex presidentes del país.

En la Plaza Principal colocaron un módulo donde se estará hasta el próximo 15 de septiembre recibiendo la firma de Sambonenses. En el mismo lugar se instaló una manta con imágenes de los ex mandatarios de la nación.

Al respecto el Dirigente Local de MORENA, Fernando Valdez Galindo, señaló que, en el primer día tuvieron una buena aceptación de los ciudadanos, se logrando reunir una buena cantidad de firmas.

Destacó que, Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, propuso realizar una consulta en la que los ciudadanos, opinen si están a favor de que se enjuicie a exmandatarios que hayan incurrido en corrupción u otros delitos.

“Aquí nos está yendo muy bien, empezamos desde las 8 de la mañana y llevamos varias hojas con firmas; así vamos a estar en los próximos días de 1 a 2 horas en el módulo, para que la gente venga a firmar a favor de la propuesta”.

Recalcó que, a nivel nacional esta actividad se inició el 1 de septiembre y concluirá el 15 de septiembre, esperando se cumpla el objetivo.

 

Con firmas apoya morena  enjuiciar a ex Presidentes
Con firmas apoya morena enjuiciar a ex Presidentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con firmas apoya morena enjuiciar a ex Presidentes