Con el Ejército Mexicano  Coahuila mantiene la paz

Con el Ejército Mexicano  Coahuila mantiene la paz
Redacción/ El Tiempo de Monclova


Entrega el Gobernador el cuartel de Jiménez con inversión de 165 mdp


JIMÉNEZ, COAH.- Al considerar que la mejor estrategia de seguridad ha sido y será la alianza que han logrado con el Ejército Mexicano, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, inauguró el Cuartel Militar que será base de operaciones en el Municipio de Jiménez.
 “Aquí lucharemos día a día para no permitir la entrada de quienes quieren desestabilizar a México, a Coahuila y al norte de la entidad”, subrayó el Gobernador.
Todo esto permite que haya seguridad en Coahuila y que se demuestra en los indicadores que lo ubican en el cuarto Estado con mejores índices de seguridad en el País; este trabajo conjunto contribuye también a la instalación de empresas y la generación de empleos.
SEGURIDAD COMPROBADA
El General Enrique Covarrubias López afirmó que de acuerdo a encuestas avaladas, las Fuerzas Armadas ocupan el primer lugar en confiabilidad entre la población de cualquier parte de la República Mexicana.
Asimismo reconoció al pueblo y Gobierno de Coahuila por facilitar instalaciones dignas para los efectivos del Ejército Mexicano, que aseguró, valoran en gran medida y que permitirán que sigan contribuyendo a mantener la seguridad en la entidad, desempeñando sus deberes en las mejores condiciones posibles.
Por su parte Sonia Villarreal Secretaria de Seguridad del Estado, extendió su reconocimiento a las Fuerzas Armadas, explicando que en Coahuila el objetivo es consolidar la capacidad de respuesta de las corporaciones, por lo que por instrucciones del Gobernador se refuerza la infraestructura y equipamiento para contribuir a la tranquilidad de los habitantes.
El Fiscal General del Estado Gerardo Márquez Guevara, destacó el énfasis del Gobierno de Miguel Riquelme en la seguridad pública con el auxilio de las fuerzas castrenses y otras corporaciones federales. 
Aprovechó para destacar la Región Norte del estado ha sido atendida puntualmente, lo que se ha reflejado en una disminución de delitos de alto impacto, resultados que ubican a la frontera de Coahuila como la más segura del País.
El cuartel se construyó en una extensión de 10 mil 171 metros cuadrados, con inversión de 16.5 millones de pesos.
El edificio contará con capacidad para alojar a 40 elementos y 2 oficiales, al igual que los espacios necesarios para entrenamiento y esparcimiento, así como las condiciones óptimas para su operatividad.

 

Con el Ejército Mexicano  Coahuila mantiene la paz
Con el Ejército Mexicano  Coahuila mantiene la paz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con el Ejército Mexicano  Coahuila mantiene la paz