El Tiempo de Monclova

DEPORTES Piedras Negras Saltillo Torreón Seguridad

Con el Coronavirus nos quieren manipular…

Con el Coronavirus nos quieren manipular…
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Agencias/El Tiempo

Marcelo Díaz, ex jugador de Pumas, compartió en redes sociales su "verdad" sobre la pandemia de coronavirus que ha afectado a miles de personas.

Te recomendamos: Jugador de la NBA habla del coma inducido de su madre por Covid-19 A través de su cuenta de Twitter, el futbolista se sinceró de forma tajante ante la situación que mantiene al mundo en vilo por el Covid-19. “Mi verdad y mi versión, es que nos están queriendo controlar, manipular y mantener en un estado totalmente aislado a la realidad sin tener el método para enfrentar el virus”, publicó el jugador.

Aunque, Marcelo Díaz abrió la incógnita sobre que tal vez ya exista algún método para curar el coronavirus, el cual no se ha dicho públicamente, pues "costará dinero" para que los países tengan acceso al medicamento.

“Creo totalmente que así como crearon el virus, están creando o capaz que ya esté creado el antídoto de sanación, que coincidentemente costará dinero para adquirirlo y les aseguro que no será gratis, mismo dinero que estamos perdiendo o dejando de ganar en estos momentos por no poder salir de nuestras casas, apara obtener una pastilla o inyección que nos va a curar por obra y gracia del espíritu santo”. Por último, el ex jugador de Pumas mandó un mensaje a miles de personas para que hagan conciencia del daño que se está haciendo al planeta, pues a su parecer "somos los únicos responsables". “Solamente debemos actuar bien y dejar de dañarnos a nosotros mismos y a la vez dejar de dañar al hermoso mundo donde vivimos. Los humanos somos los únicos responsables de todas nuestras catástrofes”.

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Noticias del tema


    Más leído en la semana