Con develación de placa recuerdan hazaña de campeonato de Acereros

Con develación de placa recuerdan hazaña de campeonato de Acereros
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.- Al cumplirse un año de la hazaña lograda por el equipo de los Acereros de Monclova que tras 45 años de ¨lucha¨ en la LMB consiguieron el campeonato de la temporada 2019, la directiva del equipo acompañada de autoridades municipales develaron la réplica del anillo original de campeones que para la historia estará en el ¨horno más grandes de México¨.
La develación del anillo replica de campeones, la hicieron el director adjunto del equipo de acereros Gerardo Benavides JR, acompañado del alcalde Alfredo Paredes López, del artista que se encargó de la obra Marco Alberto Treviño Rodríguez y de la mascota oficial Furia.
356 días después de esa gran hazaña conseguida por el equipo de casa que alcanzó la gloria con el campeonato de la LMB 2019, se develó el anillo que es una réplica exacta del anillo de campeones y que permanecerá al exterior del estado Monclova a fin de que la afición pueda disfrutarlo.
Además ayer por la noche se llevó una gran fiesta con fuegos artificiales para celebrar el año de la hazaña de los Acereros de Monclova que son los campeones de la LMB.
SE MANTIENEN PROGRAMAS DEPORTIVOS PARA 2021.
El alcalde Alfredo Paredes López indicó que todo el trabajo realizado para lo que sería el juego de estrellas 2020, sigue en pie y que será el próximo año cuando se ponga en marcha para la temporada 2021, dijo que el juego de estrellas será en Monclova y confió a que para el mes de junio o julio la situación de salud permita que la afición disfrute desde el estadio Monclova el juego.
Pero además indicó que en la ciudad comenzaran en breve los juegos y clínicas deportivas aunque dijo serán a puerta cerrada, es un gran inició, sin dejar de lado todo lo previsto para el previo del juego de estrellas en el 2021.

Con develación de placa recuerdan hazaña de campeonato de Acereros
Con develación de placa recuerdan hazaña de campeonato de Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con develación de placa recuerdan hazaña de campeonato de Acereros