Con cualquier decisión vamos a salir raspados: Irarragorri

Con cualquier decisión vamos a salir raspados: Irarragorri
AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 .- Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi que administra a los equipos Santos y Atlas dijo que se está en la búsqueda de la solución más viable "para que el futbol sea el menos perjudicado" en medio de la pandemia de coronavirus que ha orillado a que se piense dar por terminado el Clausura 2020.
En declaraciones a Radio Grupo Estereo Mayrán, el dirigente señaló que no lidera ningún grupo para cancelar el torneo.
"Estamos a favor de encontrar una solución. Hoy no sé cuál sea, pero no creo que haya una perfecta, no hay un camino perfecto y tenemos que ir por el menos malo pero en todos vamos a salir raspados", dijo.
Jugar sin público para Santos, si es un fuerte golpe para la economía, "por el sistema de abonados que tenemos, como también seguramente será para Tigres y Monterrey. Lo importante es saber que el futbol no se manda solo, es parte de una sociedad y estamos supeditados a lo que las autoridades digan, porque de pandemias no sabemos mucho".

Jugar sin público para Santos, si es un fuerte golpe para la economía, "por el sistema de abonados que tenemos, como también seguramente será para Tigres y MonterreySi se tuviera que cancelar, "o recorrer el torneo para ver si las fechas dan con todo y fechas doble y da lugar a fechas FIFA lo apoyaríamos".
Lo importante es que se deben de tomar decisiones, "que ayuden a la industria, a que podamos conservar los empleos de la mejor manera posible".

Con cualquier decisión vamos a salir raspados: Irarragorri
Con cualquier decisión vamos a salir raspados: Irarragorri 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con cualquier decisión vamos a salir raspados: Irarragorri