Con COVID-19 seguirá reactivación económica

Con COVID-19 seguirá reactivación económica
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

La reactivación de los espacios no se puede detener: PC

NADADADORES, COAH. –Aun cuando se registra el brote de casos de Covid-19 en Presidencia Municipal, la reactivación de negocios y balnearios en el municipio seguirá igual, señaló el Director de Protección Civil, Jaime Rivera Martínez.

Mencionó, que el riesgo está en el edificio, sólo es cuestión de que los ciudadanos sigan al pie las medidas de prevención recomendadas por autoridades de salud.

Dijo, que la reactivación de los espacios no se puede detener, pero si habrá vigilancia más estricta para que se cumplan los protocolos sanitarios.

Una de las principales medidas preventivas que todos deben cumplir, es el uso de cubrebocas que es obligatorio para todos los municipios del Estado.

En cuanto a familiares de los trabajadores contagiados, manifestó que se les ha pedido mantenerse aislados, tomando todas las medidas sanitarias para que el virus no se expanda.

Comentó, que se tiene la intención de realizar pruebas a todos los empleados de Presidencia Municipal, para detectar cuantos podrían estar contagiados, pero la Secretaría de Salud no cuenta con capacidad de pruebas.

“Nos dijeron que se está dando prioridad a las personas que tengan síntomas, por lo pronto sólo los que estamos en más riesgo nos realizamos la prueba”, agregó.

Con COVID-19 seguirá reactivación económica
Con COVID-19 seguirá reactivación económica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con COVID-19 seguirá reactivación económica