Con constancia y dedicación, suben al podio

Con constancia y dedicación, suben al podio
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Tal es el caso de Hugo Fernando Quintero Berrones

Con 21 años de edad, Hugo Fernando Quintero Berrones tiene tres años dedicados al gimnasio en cuerpo y alma, eso le ha dado excelentes satisfacciones, y lo mejor está por venir.
Antes de esto, que otro deporte practicabas?.  Antes de esto, yo era jugador de futbol soccer, era el típico portero ‘gordito’ pero aun así era bueno.
Como tuviste tu acercamiento al gimnasio?  Todo comenzó cuando amigos de la preparatoria me animaron a ir ya que yo antes tenía sobrepeso y dijeron que un poco de gym no estaría mal, lo demás es historia.
Cuál es tu actual gimnasio y quien tu preparador?  Yo entreno y trabajo en Addiction GYM, y mi preparador es el reconocido William Bravo originario de Nueva Rosita.
De las competencias que has tenido, cuál ha sido la más importante?. Yo creo que está última ya que fue mi segunda competencia y me fui a lo grande a nivel estatal.
Por el Covid-19 los GYM se cerraron, que alternativa tuviste?.  Yo estuve entrenando  en casa con cosas prestadas del gym, bloques, tubos, etcétera, aunque  no es lo mismo que un gimnasio. 
Cuál ha sido tu última participación?.  Está última en Míster Nuevo León.
Algún familiar fue tocado por el Covid-19?.  Gracias a Dios ningún familiar le ha tocado.
Ahora que se abrieron los Gyms volviste a entrenar con mayor ganas o te la vas a llevar calmado?.  Desde el primer día que se abrieron entré con mis partners “pesado” y con objetividad.
Para una competencia, con cuánto tiempo te preparas?. Una buena preparación puede tener de 10 a 12 semanas, yo está última solo me prepare 7 , ya que mi coach me sacó de “offseason” para conocer como funcionaba mi cuerpo para futuras competencias.
Cuál ha sido tu peor actuación en estos torneos?.  La primera vez que competí, en 2018 en Mr Sport de Monclova.
De las plazas donde has asistido, cuál consideras más dura?. Esta última, ya que fueron competidores del Norte y región.
Algo que quieras agregar?.  Lo que más cabe destacar de esta preparación es que fue totalmente natural, sin una “ayuda” extra, próximamente estaré en categoría de Naturales en Mr México, recuerden, cree en ti mismo.

Con constancia y dedicación, suben al podio
Con constancia y dedicación, suben al podio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con constancia y dedicación, suben al podio