Con ceremonia despiden a sus compañeros víctimas del Covid

Con ceremonia despiden a sus  compañeros víctimas del Covid
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Hacen llamado de alerta para evitar más contagios

FRONTERA, COAH.- Sigue cobrando vidas el Covid-19, no importa el género o el nivel económico, por esta causa elementos del ayuntamiento encabezados por el alcalde, recordaron a través de una ceremonia a todos aquellos compañeros que han perdido la batalla contra el mortal virus.

El pasado jueves elementos de los diferentes departamentos del Ayuntamiento se dieron cita frente a Presidencia Municipal para dar el último pase de lista a los compañeros caídos en las últimas semanas, entre ellos César López Cerda, director de la Tenencia de la Tierra quien falleció el pasado miércoles por la mañana.

En dicha ceremonia se recordó a Iván Yahir Vázquez y Raúl de los Santos, ambos pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública. Todos los empleados del ayuntamiento mostraron respeto a sus compañeros, quienes recuerdan como personas responsables y entregadas a su trabajo.

Jesús Ignacio Ortegón, director de Recursos Humanos estuvo a cargo de la ceremonia, transmitiendo un mensaje de concientización a la comunidad para que se cuiden y estén alerta ante cualquier síntoma que presente su cuerpo.

Con ceremonia despiden a sus  compañeros víctimas del Covid
Con ceremonia despiden a sus compañeros víctimas del Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con ceremonia despiden a sus compañeros víctimas del Covid