Con caravana celebran graduación 

Con caravana celebran graduación 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

el Covid ocasionó que se generara la fiesta de graduación con la caravana que ayer recorrió diversas calles

MONCLOVA, COAH.- Con una manera que no esperaban y que fue muy distinto a lo que pensaban ocurriría al concluir su ciclo escolar, alumnos y padres de familia del Colegio México Americano vivieron el cierre escolar con una graduación sobre ruedas, al generar una caravana que recorrió parte de principales avenidas para no dejar pasar tan importante acontecimiento.
Kevin Rincón González, que es uno de los alumnos graduados, dejó en claro que a pesar de sentirse muy contento con la forma en que se llevó a cabo el evento, no era lo que habían pensado desde que inició el ciclo escolar.
Detalló que en todo momento tanto él como sus compañeros anhelaban tener una graduación normal, con la ceremonia en la que recibieran su diploma por concluir su educación, pasaran al estrado, que sus padres escucharan su nombre.
Pero al final, dijo el Covid ocasionó que se generara la fiesta de graduación con la caravana que ayer recorrió diversas calles y avenidas de Monclova llevando los autos los motivos característicos y alusivos al fin de curso 2020.

Por su parte Daisy madres de familia del CMA, señaló que al final la intención de la dirección al organizar de esta forma la graduación fue para que los niños tengan un grato recuerdo que, si bien no es lo mismo que la ceremonia habitual, tienen muy en claro que actualmente es imposible realizarla derivado de la pandemia.

Con caravana celebran graduación 
Con caravana celebran graduación  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con caravana celebran graduación