Con asfalto retoman obras en ‘San Buena’

Con asfalto retoman  obras en  ‘San Buena’
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

 

En  la Zona Centro para la  calle Allende más  Privadas Iturbide, Morelos y  Las Esperanzas dieron continuidad con la aplicación del asfalto

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Los arranques  de obra del 2020 que a través del Fondo de Hidrocarburos iniciaron en  la Zona Centro para la  calle Allende más  Privadas Iturbide, Morelos y  Las Esperanzas dieron continuidad con la aplicación del asfalto.

 

Cumpliendo con las medidas sanitarias, los trabajadores dieron continuad a esta parte del trabajo siendo supervisados por la propia Alcaldesa Gladys Ayala que de igual forma se le observó con todos los puntos de prevención con el tema del Cobvid-19.

 

“Este mismo año se hará la entrega de las obras del Olán Infraestructura 2020, y ya se tiene avance del programa siguiente donde esperamos llevar más servicios básicos que den certeza de sanidad a los habitantes, contribuir en lo más posible por la contingencia sanitaria y aumentar la cultura de limpieza en la Ciudad,” externó la Edil.

 

Además de la restauración de calles, en la zona centro se ha invertido en  obras de embellecimiento, rehabilitación de patrimonios culturales, rescatar plazas públicas y el mantenimiento diario en la Alameda Juárez.

 

Con asfalto retoman  obras en  ‘San Buena’
Con asfalto retoman obras en ‘San Buena’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con asfalto retoman obras en ‘San Buena’