Con acuerdos y decretos regulan  el trabajo público

Con acuerdos y decretos regulan  el trabajo público
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Por el Covid autoridades trabajan con equidad y género

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La llegada de la contingencia obligó a las autoridades a emitir decretos y acuerdos que restringían derechos constitucionales, pero que eran inminentes su publicación por salvaguardar la vida y la salud de los coahuilenses.

La  administración pública ha basado su trabajo en la disciplina y transparencia, siendo necesario contar con las herramientas que regulen el correcto funcionamiento de las unidades administrativas y desempeño de los servidores públicos.

Para reforzar los decretos estatales, esta administración se ocupó de contar con los reglamentos que fundamentarán las prohibiciones, restricciones y sanciones por desacato a las reglas y protocolos en materia de salud.

Se elaboraron los proyectos de reglamentos de todos los departamentos, los cuales fueron puestos a consideración del cuerpo edilicio para su respectiva aprobación habiéndose aprobado para su respectiva publicación en el periódico oficial del estado.

En materia de equidad se realizaron actividades en derechos humanos, asesorías a padres de familia respecto a la protección y cuidado de niños, conferencia a personal del DIF y personas de la tercera edad con temas de “Inclusión, No Discriminación, Pinta de tres Murales en escuelas sobre Derechos de Niños. Además, se capacitaron a elementos de la policía en temas relacionados con la equidad de género y el respeto a la mujer.

Y también formó parte del equipo Covid-19 en equipo trabajando para lograr contener esta terrible pandemia.

Con acuerdos y decretos regulan  el trabajo público
Con acuerdos y decretos regulan  el trabajo público 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con acuerdos y decretos regulan  el trabajo público