Con 6 mdp mejoran imagen de Ciénegas y áreas deportivas

Con 6 mdp mejoran  imagen de Ciénegas y áreas deportivas
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Construirán canchas de Basquetbol y áreas con pasto sintético

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. -Con inversión de 6 millones de pesos, se pusieron en marcha obras para mejorar la imagen de la Ciudad y calidad de vida de los habitantes; la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, dio ayer el banderazo de arranque.

Dentro de las obras contempladas para el Pueblo Mágico, se arrancó la rehabilitación de la Plaza Ramón Guevara, obra que beneficiará a un promedio de 500 ciudadanos.

El proyecto de mejora de imagen, incluye la regeneración de la cancha de baloncesto y área verde de la colonia del mismo nombre, contará con una cancha de tartán de 625 metros cuadrados, 565 metros cuadrados de concreto, piezas de encinos, reflectores, entre otros beneficios.

De igual forma, en la plaza de la colonia Magdalenas, la alcaldesa dio arranque a la construcción de una cancha de pasto sintético que será la primera de este tipo en el municipio de Cuatro Ciénegas.

En este lugar se busca rehabilitar este espacio para que los jóvenes, niños y las personas que viven alrededor cuenten con todo lo necesario para su acondicionamiento físico, así como para poder convivir en familia. 

Cantú Moncada, comentó que esta obra representa un gran beneficio para los habitantes de este sector, pues contarán con un mejor espacio para el esparcimiento familiar y practicar el deporte.

Señaló que están rehabilitando los espacios públicos para que la ciudadanía se sientan cómodos en sus zonas, pero sobretodo mejorar su calidad de vida y espacios para el sano esparcimiento de las familias, jóvenes y niños.

Con 6 mdp mejoran  imagen de Ciénegas y áreas deportivas
Con 6 mdp mejoran imagen de Ciénegas y áreas deportivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con 6 mdp mejoran imagen de Ciénegas y áreas deportivas