Con 38 casos infecta COVID-19 a Lamadrid

Con 38 casos infecta  COVID-19 a Lamadrid
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

En dos días se confirman 28 casos, sumando 38, de acuerdo al reporte de Salud

LAMADRID, COAH. -Sin control Covid-19 en el municipio de Lamadrid; ayer miércoles se registraron 17 casos más, sumando ya 38 contagios. Tan sólo en 2 días se confirmaron 28 nuevos casos.

El Alcalde Andrés Vázquez Garza, reconoció el alto contagio comunitario que también ha afectado a funcionarios y empleados de la Administración, los cuales ya fueron aislados para evitar la propagación del virus en el edificio de la Presidencia Municipal.

Apenas el pasado 12 de julio se confirmó el primer caso, luego de más de 100 días sin un sólo contagio durante la pandemia; 10 días después el municipio reportó 38 casos de Covid-19.

Los contagios podrían seguir en aumento, pues al ser un municipio de menor extensión territorial es mayor el riesgo de que ciudadanos se contagien, si no toman las medidas de prevención.

Al respecto el Presidente Municipal, afirmó que todas las personas contagiadas son asintomáticas, sin embargo, deben cumplir con el aislamiento de 14 días como lo marcan los protocolos de salud.

Con 38 casos infecta  COVID-19 a Lamadrid
Con 38 casos infecta COVID-19 a Lamadrid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con 38 casos infecta COVID-19 a Lamadrid