Comprueba Reyes Flores  corrupciones en aduanas

Comprueba Reyes Flores  corrupciones en aduanas
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Se cercioró de estas anomalías asegurando que no las permitirá


SALTILLO, COAH.- Pese a que sufrió un intento de extorsión en las aduanas mexicanas cuando acudió en calidad de ciudadano el Delegado Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, no informó si presentará alguna denuncia formal y mucho menos detalló sobre los funcionarios que le solicitaron dinero.


A través de un video, Flores Hurtado, refiere que había recibido ya algunas denuncias ciudadanas sobre la corrupción en las Aduanas de Coahuila, pero al negarse los denunciantes a presentar una querella, él mismo viajó al punto señalado.


“Acudí a Piedras Negras el pasado viernes, y me cercioré personalmente de estas anomalías”, expone Flores Hurtado en un video de minuto y medio de duración, en el que relata que acudió como un ciudadano más para corroborar las quejas.


Relató que éstas señalaban que a los ciudadanos se les cobraba dinero por ingresar mercancías de Estados Unidos a México sin que se paguen los impuestos correspondientes en la Tesorería de la Federación.


“El viernes 17 de julio ingresé como un ciudadano a la Ciudad de Eagle Pass, que pretendía pasar unos paneles solares quebrados, y al ingresar a la aduana de Piedras Negras, me cercioré con desagrado de que efectivamente se les cobra dinero sin que ingrese a la Tesorería de la Federación”.


El Delegado Federal sostuvo que respaldan y están en la tarea del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para apoyarlo en la brigada nacional por el frontal combate a la corrupción, y el acabar con ésta en el país.


Aseguró y se comprometió a que se continuará con la vigilancia para que no se sigan cometiendo estos actos de corrupción por lo que llamó a denunciarlos.

 

Comprueba Reyes Flores  corrupciones en aduanas
Comprueba Reyes Flores  corrupciones en aduanas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comprueba Reyes Flores  corrupciones en aduanas