Compras navideñas mejoraron ventas

Compras navideñas mejoraron ventas
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

 

Tenían 10 meses donde se sobrevivía con lo poco que salía al día: Líder del comercio

 

 
FRONTERA, COAH.- La gran movilidad social que se registró por las compras decembrinas, dejó un incremento del 50% en ventas, mejorando el panorama para el comercio local, así lo dio a conocer Pedro Olivo Salazar, líder de los comerciantes. 
Luego de que la semana pasada se mostrara un centro de Frontera atiborrado por la ciudadanía que acudía a la zona comercial con el objetivo de hacer las últimas compras del año, hoy se registra un incremento en ventas del 50%. 
Fue Pedro Olivas Salazar, líder de los comerciantes, quien aseguró que esta movilidad mejoró la economía para los comerciantes, luego de 10 meses donde se sobrevivía con lo poco que salía al día. 
Aunque esta movilidad social representaba un peligro para todo, debido a la aglomeración de personas, comerciantes señalan que este era un precio a pagar para poder incrementar las ventas, ya que tan sólo los primeros días de la pasada semana se incrementó un 15%. 
Ahora el sector comercial, espera con ansias el próximo 31, y así superar las ganancias del pasado 2019 o incrementar la cifra del 50% a un 70%. 

Compras navideñas mejoraron ventas
Compras navideñas mejoraron ventas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Compras navideñas mejoraron ventas