Compras de pánico por desabasto de Cerveza

Compras de pánico por desabasto de Cerveza

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Las largas filas de personas al exterior de negocios dedicados a la venta de bebidas embriagantes fueron apreciadas en diferentes puntos de la Ciudad donde las ventas de pánico surgieron ante la escases de este producto, provocando cientos de reacciones en redes sociales referidas a que no habrá para despensa, pero si para la cerveza.

Cabe señalar que las cervecerías confirmaron la suspensión de distribución desde el pasado 6 de abril, de ahí el desabasto actual causando molestia en los consumidores.

En las redes sociales, se hicieron virales diversas imágenes tomadas en varios municipios del estado, donde las personas hacían largas filas en espera de poder comprar cervezas, ya que la venta se suspende actualmente a las seis de la tarde.

De hecho, en las mismas redes sociales, hay personas que revenden el producto con precios que van desde los 150 hasta llegar a los 200 pesos por six, mismos que según los comentarios venden sin complicación alguna.

Sin embargo, también existen muchos comentarios de molestia, ya que actualmente muchas personas han señalado que están sin trabajo, o ganando el 50 por ciento por suspensión temporal y exigen a las autoridades se les entreguen despensas para alimentar a sus familias.

Y aunque no aseguran que todas las personas estén en las mismas condiciones, si se señala que tal vez muchos de los que se les vio en diversas partes haciendo las largas filas, también puedan ser de los mismos que mediante redes exigen alimentos para sus hijos.

Por otra parte, la cervecería Heineken de México, publicó la tarde de ayer en su perfil de Facebook que desde el pasado 6 de abril mantienen suspendida la distribución de sus productos en todo el país, lo que representa el motivo real del desabasto actual de cerveza.

Compras de pánico por desabasto de Cerveza
Compras de pánico por desabasto de Cerveza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Compras de pánico por desabasto de Cerveza