Comparten videos que muestran oleaje en Cancún por 'Gamma'

Comparten videos que muestran oleaje en Cancún por 'Gamma'
El Universal / El Tiempo de Monclova

En redes sociales han circulado videos en donde se advierte de la magnitud y alcance que esta tormenta ha tenido también en Tabasco y Yucatán

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado, la tormenta tropical "Gamma" tocó tierra en Quintana Roo, lo que ha dejado varias afectaciones en la entidad y en sus alrededores.

En redes sociales han circulado videos en donde se advierte de la magnitud y alcance que esta tormenta ha tenido también en Tabasco y Yucatán.

El gobernador yucateco, Mauricio Vila, compartió un video en sus redes sociales en el que se observa las labores de asistencia por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado, como la remoción de árboles de caminos.

"Seguiremos trabajando coordinadamente para brindar toda la ayuda necesaria a los yucatecos. Ante cualquier emergencia pueden comunicarse al 9-1-1", pidió el mandatario.

En otro video compartido por la cuenta de Twitter @webcamsmexico, se aprecian los fuertes oleajes que provoca "Gamma" en Quintana Roo.

Además, se ven la fuertes ráfagas de viento que según las autoridades han alcanzado hasta los 100 kilómetro por hora.

En Yucatán, alrededor de 12 municipios de la zona oriente y parte del sur fueron declarados en Alerta Roja ante el paso de Gamma. En Quintana Roo se motivó la evacuación de la localidad de Punta Allen y el desplazamiento de unos 76 habitantes de cinco asentamientos irregulares y comunidades rurales de Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, quienes fueron trasladados a refugios dispuestos por autoridades locales.

Comparten videos que muestran oleaje en Cancún por 'Gamma'
Comparten videos que muestran oleaje en Cancún por 'Gamma' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comparten videos que muestran oleaje en Cancún por 'Gamma'