Compactan calles  en la ‘Diana Laura’ invierten 235 mil

Compactan calles en la ‘Diana Laura’ invierten 235 mil

FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Compactarán 3 mil metros de terracería con Fondos de Hidrocarburos

FRONTERA, COAH.- El Alcalde Florencio Siller Linaje, funcionarios y vecinos, dieron el banderazo de inicio a la conformación de tres calles de la Colonia “Diana Laura”, con una inversión del Fondo de Hidrocarburos de 235 mil pesos.

El arranque de la conformación de calles y caminos en diferente sectores del municipio inició en la calle Manuel Acuña y forma parte de la primera etapa de tres cuadras del populoso sector.

En total, las metas son 3 mil 50 metros de terracería con una inversión de 235 mil 320.43 pesos con inversión del Fondo de Hidrocarburos, dijo Francisco Luna, Director de Obras Públicas.

Las vecinas Amparo Quintero Carranza, y Yolanda Lozano Herrera estuvieron como invitadas especiales echándolo porras al Alcalde de Frontera.

En entrevista para EL TIEMPO dijeron que las calles requieren de mejor alumbrado y al menos ocho calles tienen años sin pavimentar.

“Nosotros como vecinas tenemos que cuidar lo poco que tenemos”, comentó Amparo Quintero.

En su discurso a capela que provocó aplausos de los vecinos, Florencio Siller Linaje, dijo que la compactación de calles fue un compromiso creado en campaña de acuerdo a resultados de una encuesta de pavimentación.

“Teníamos un compromiso con la Diana Laura cuando iniciamos nuestra campaña, y hoy se cumple ese compromiso, cumplir es lo más importante, como la placita recién inaugurada”, dijo el alcalde.

Compactan calles  en la ‘Diana Laura’ invierten 235 mil
Compactan calles en la ‘Diana Laura’ invierten 235 mil

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Compactan calles en la ‘Diana Laura’ invierten 235 mil