Cómo va la clasificación a la liguilla

Cómo va la clasificación a la liguilla
Agencias / El Tiempo

Quienes van al repechaje y quienes se quedan fuera

Aunque aún no hay ninguna escuadra con el boleto para los cuartos de final, son cinco los que ya aseguraron su lugar en la reclasificación: León, Pumas, Tigres, Cruz Azul y América, de los cuales, se espera que al menos dos o tres logren pasar directo a la liguilla.

Además de La Fiera, Pumas logró su pase a las finales con el triunfo ante Toluca en CU, alcanzando los 27 puntos. El duelo entre Tigres y Cruz Azul dio como vencedor al conjunto regio, pero tras el silbatazo final, con la combinación de resultados de otros partidos, tantos felinos como cementeros rubricaron su pase al repechaje.

América, aún con su juego ante León pendiente, también se vio beneficiado por los resultados de la actividad del fin de semana y con 25 podría subir hasta la segunda posición en caso de imponerse a los esmeraldas, un resultado que además sacaría a Cruz Azul de los primeros cuatro clasificados.

Aunque matemáticamente todos los equipos siguen en la competencia, muy posiblemente en la próxima jornada, caerán los primeros eliminados. Atlético de San Luis, último lugar general, está a tres puntos de la zona de repechaje, pero deberá tener un cierre perfecto y mejorar su diferencia de goleo para poder aspirar a colarse entre los 12 mejores; Querétaro, Mazatlán y Atlas son otros equipos que requieren sumar los 9 puntos que les restan y esperar que los de arriba caigan.

 

Cómo va la clasificación a la liguilla
Cómo va la clasificación a la liguilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo va la clasificación a la liguilla