¿Cómo participar en el sorteo de SAT por 250 mil pesos?

¿Cómo participar en el sorteo de SAT por 250 mil pesos?
AGENCIAS / EL TIEMPO

Considerado por algunos como el equivalente mexicano del Black Friday, millones de personas en el país año con año esperan con ansias el Buen Fin.

En ediciones pasadas, el Buen Fin tenía lugar durante un fin de semana en noviembre, sin embargo, este año el gobierno federal ha planeado extender el Buen Fin a modo de reactivar la economía sin exponer a la población a posibles contagios de SARS-CoV-2. 

Por lo que el Buen Fin 2020 tendrá lugar del 9 al 20 de noviembre con un total de 12 días llenos de ofertas, promociones y descuentos para los consumidores mexicanos.

En esta edición se mantendrá el ya tradicional Sorteo Buen Fin organizado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) que regresa a los consumidores premios por un monto total de 500 millones de pesos por sus compras y que en esta ocasión también incluirá a las Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MIPyMES) que se inscribieron al Buen Fin 2020.

Del monto total del sorteo fiscal para El Buen Fin 2020, 400 millones de pesos en premios se repartirán entre los consumidores que hagan sus compras con tarjetas de crédito y débito durante el periodo del 9 al 16 de noviembre del 2020, mientras que 10 millones en premios se repartirán entre los comercios (que cuenten con el registro previo y que estén al corriente con sus obligaciones fiscales).Además, habrá dos premios mayores representativos de 250 mil pesos cada uno; uno será para los compradores y otro para los comercios.

Cabe mencionar que los premios serán otorgados a través de un depósito directo a la tarjeta ganadora o a la cuenta del comercio ganador.

¿Cómo participar en el Sorteo Buen Fin 2020?
Para participar en el Sorteo Buen Fin 2020 como comprador no se requiere hacer ningún trámite, ya que el registro se hace automáticamente cuando la persona realiza la compra en los establecimientos oficiales. Sin embargo, hay algunas condiciones para participar:
Haber pagado con tarjeta de crédito o débito exclusivamente?Haber realizado una compra mayor a 250 pesos del 09 al 16 de noviembre del 2020?Sólo participan los negocios que estén dentro del listado de empresas participantes.

¿Cómo saber si estoy participando?
A partir del 3 de diciembre, se podrán verificar los participantes en el sorteo en el sitio Sorteo El Buen Fin.

¿Dónde consultar los resultados?
El Sorteo Buen Fin 2020 se realizará el 7 de diciembre a las 12:00 horas, sin embargo, los resultados de los ganadores se darán a conocer dentro de los 3 días hábiles posteriores a la realización del sorteo a través del sitio Sorteo El Buen Fin.

¿Cómo participar en el sorteo de SAT por 250 mil pesos?
¿Cómo participar en el sorteo de SAT por 250 mil pesos? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo participar en el sorteo de SAT por 250 mil pesos?