Como los buenos vinos

Como los buenos vinos
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Así es Eulalio Estrada Mendoza

No cabe duda que hay personas que son como los buenos vinos, van mejorando con el paso del tiempo, tal es el caso de Eulalio Estrada Mendoza quien tiene poco más de 31 años de su vida dedicados al jugar fútbol y valla que lo ha hecho bien, porque siempre ha sido protagonista con su equipo en turno.

Poseedor de un carisma envidiable, Lalito como le decíamos de niño y Lalo ahora de adulta, nos comenta que su primer torneo nacional se llevó a cabo en Río Grande, Zacatecas, cuando estaba en quinto año de primaria, dicha selección coahuilense la dirigieron Lolo Cano y Pedro Menchaca qepd.

Aunque nos aclara, formalmente jugué fútbol en la Secundaria Dos de la colonia Obrera con el profesor Raúl Garza Arroyo, con aquellos populares Gallos.

En estos 31 años ha pasado por innumerables equipos, entre los que sobresalen desde luego los Gallos, La Prepa No. 24, el Deportivo Socorro, Colonia Obrera, el Juventus, la Notaría Maldonado y la Miravalle.

Cuantos campeonatos han tenido, contestándonos “No tengo idea de cuantos campeonatos tengo, gracias a Dios he sido parte de muchos equipos que han sido protagonistas de finales, pero todos han dejado huella por lo que representa ser el equipo campeón, sin duda deja más significado aquellos en los cuales se obtuvo pases a estatales o nacionales, tuvo la oportunidad de jugar 14 a nivel nacional” comenta.

Su actual equipo es el Miravalle que comanda Juan García mejor conocido como el “Morris”.

A Lalo le preguntamos, que te queda de participar en tanto equipo, rápidamente nos comenta “la amistad, presumo de tener muchos amigos y conocidos gracias al fútbol, amistades que conservo con el paso de los años y de los equipos se fortalecen cada vez más.

La pregunta obligada, que opinas de la pandemia, contestando que “Estamos pasando por momentos muy difíciles, alejados de nuestras familias, amigos y de nuestro trabajo. Creo que para algunos a sido más complicado y para otros es una oportunidad de disfrutar a esposa e hijos. Pero creo y espero que al final podamos estar más fortalecidos en todos los aspectos de nuestra vida y con muchas ganas de salir adelante.

Por último quisimos saben que hace ahora con el quédate en casa, y nos comenta que “Tratar de que esto se convierta en momentos positivos, para reflexionar y pensar en como se puede ser mejor persona.

Me doy el tiempo de trabajar en casa para mejorarla, hacer apuntes de mi trabajo, y propuse a aprender a tocar la guitarra, es algo que siempre quise hacer y que ahora que hay tiempo lo puedo realizar” finalizó el amigo Lalo.

Como los buenos vinos
Como los buenos vinos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Como los buenos vinos