Como Caín y Abel

Como Caín y Abel

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Hermanos se lían a golpes

Un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad, fue a dormir dentro de una celda municipal, cuando su hermano lo reportó a las autoridades municipales, debido a las constantes peleas entre ellos por la disputa del inmueble donde viven, ya que su madre murió meses atrás.

Héctor Raúl Rodríguez Mata de 26 años de edad, vecino de la Calle 13 de la colonia Otilio Montaño, es quién durmió en la cama de piedra la noche de ayer.

Según el informe policial expedido por los oficiales que realizaron la detención del tipo, manifestaron qué fue cerca de las 23:00  horas, cuando se recibió el reporte ciudadano en la guardia de la Comandancia preventiva, solicitando la presencia de una patrulla en el lugar citado, ya que un fulano se encontraba incontrolable.

A la llegada de los servidores públicos, fueron recibidos por una persona del sexo masculino, quien les manifestó que en el interior se encontraba su hermano completamente ebrio, quien lo quería agredir ya que no quiere que se quede en el domicilio, pues argumenta que la madre de ambos fallecida ya, le había dejado la casa para él.

Una vez escuchado los pormenores, procedieron al aseguramiento del sujeto, quién fue trasladado a bordo de la unidad a la comandancia, donde fue recluido dentro de una celda.

Como Caín y Abel
Como Caín y Abel

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Como Caín y Abel