Cómo Argentina descubrió a Luka Romero

Cómo Argentina descubrió a Luka Romero

Agencias/El Tiempo de Monclova


Para adelantársele a México

Luka Romero, el futbolista más joven en debutar en la Liga Española con apenas 15 años en el Mallorca, se ha vuelto una especie de manzana de la discordia entre Argentina y México, más allá de que el chico nacido en nuestro país, de padre argentino-español y madre italiana, haya decidido ya jugar por la Albiceleste. 
¿CÓMO FUE QUE ARGENTINA MADRUGÓ A MÉXICO CON LUKA ROMERO?
 La historia del descubrimiento de Luka Romero y cómo Argentina se lo 'ganó' a México, la reconstruyó el Diario Olé en la que destaca que fue gracias a un abogado y exportero profesional de nombre Marcelo Rodríguez Carozzi, que en 2018 fue a jugar un Mundial de Abogados en España y aparte de ello, viajó a Mallorca para ver jugar al hijo de un amigo suyo que estaba en las inferiores de ese club.
 Por su gusto por el futbol, Rodríguez Carozzi se quedó a ver una categoría inferior a la del hijo de su amigo en el Mallorca, y fue donde descubrió a Luka Romero, quien de inmediato le llamó la atención por sus cualidades futbolísticas. 
Fue por ello que inmediatamente, el abogado argentino se puso en contacto con gente de la Asociación del Futbol Argentino, que en 2013 decidió pagarle el viaje de España a Argentina a Luka para que conociera el predio de la AFA. 

 

Cómo Argentina descubrió a Luka Romero
Cómo Argentina descubrió a Luka Romero

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Cómo Argentina descubrió a Luka Romero