Comités de colonias se pondrán a trabajar

Comités de colonias se pondrán a trabajar
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Para mantenimiento de las acciones operativas del Ayuntamiento

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Alcaldesa Gladys Ayala Flores presidió la reunión operativa con todos los Directores de Área.

Con la finalidad de conformar Comités Ciudadanos en las colonias y pedir la corresponsabilidad de los habitantes para mantener la limpieza y embellecimiento de los sectores.

“A quienes nos insisten para la limpieza de colonias, calles o plazas públicas vamos a pedirles a través de los Comités Ciudadanos de mantener las acciones en limpieza e imagen como el complemento de trabajo que debe hacerse adicional a la vigilancia Covid-19. Es una necesidad y urgencia tener limpias las calles porque la misma pandemia, brotes de dengue o enfermedades virales demandan con mayor necesidad estar fumigando, sanitizar y retirar la basura de los baldíos, perímetros de contenedores y serán los propios vecinos quienes se exijan entre sí mismos el cumplimiento social para mantener las calles en buen estado,” informó la alcaldesa.

 

Los directores de Servicios Primarios, Salud Pública, Saneamiento, Seguridad Pública, Protección Civil, Turismo entre otros se comprometieron a trabajar en la programación de tareas que se implementarán a partir de esta semana para embellecer colonias mediante la conformación de comités ciudadanos y cada director tendrá la comunicación directa con el representante de colonos.

 

Comités de colonias se pondrán a trabajar
Comités de colonias se pondrán a trabajar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comités de colonias se pondrán a trabajar