Comienzan a llegar los equipos

Comienzan a llegar los equipos
José Luis Adriano/REPORTERO

 

Apenas se dio a conocer la convocatoria para lo que será la nueva temporada de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada clausura 2020 y llegaron los primeros registros.

En la primera fuerza se registraron los equipos Immsa y el Alpha, mientras que en la segunda fuerza el Fladin Alpha, la Progres FC, La Pandilla y el Deportivo Necaxa.

Mientras que de los equipos que participaron en la temporada anterior, ya reportaron los campeones de La Naranja de la familia Coronado, Los Alacranes de Julio Palacios, Rogo Service de Frontera, los Pumas de Estancias de San Juan Bautista.

Entre otros el equipo patrocinado por el Taller Julio Ibarra de Estancias de San Juan Bautista, los Guerreros FC de Jesús García, el Carlota FC, Tecnológico de Monclova.

Los registros siguen abiertos para todos los equipos que tomaron parte en la temporada anterior, así como a los considerados de nuevo ingreso, todos son bienvenidos.

La Liga Corona se lleva a cabo en las categorías de Primera Fuerza que es totalmente libre, Intermedia en donde pueden participar dos jugadores con etiqueta de primera fuerza y la Segunda Fuerza en donde no se admite un solo jugador de primera.

La Liga Corona se juega de lunes a viernes en horarios de siete, ocho, nueve y diez de la noche.

Las juntas se llevan a cabo todos los lunes a las 7:30 de la tarde en donde se estarán recibiendo las inscripciones de los equipos cuyo costo es de dos mil 200 pesos por equipo en cualquiera de las tres categorías.

Se premiará con trofeo a los equipos que ocupen el campeonato y el sub campeonato, así como al campeón goleador y al campeón del Torneo de Copa Más Sport.

Como es costumbre, la Liga Corona se lleva a cabo bajo el reglamento en vigor dentro de la Federación Mexicana de Fútbol Rápido y los reglamentos internos de la propia liga, los cuales se entregan a partir de la segunda jornada.

Por reglamento los equipos que estarán participando deben estar presentes en la ceremonia inaugural para tener derecho a tomar parte en el Torneo de Copa Más Sport.

La ceremonia inaugural la tienen programada para el viernes 24 del presente mes a las ocho de la noche, en donde repetimos, deben estar cuando menos cuatro jugadores por equipo.

Los equipos interesados en participar, pueden registrarse o bien solicitar mayores informes al celular 130-85-55 con José Luis Adriano que es el coordinador de la Liga Corona.

Comienzan a llegar los equipos
Comienzan a llegar los equipos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comienzan a llegar los equipos