Comienza sanitización en los comercios de Frontera

Comienza sanitización en  los comercios de Frontera
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

SAN BUENAVENTURA, COAH. - La Regidora de Salud, Guadalupe Rodríguez Contreras, informó que se inició un programa de sanitización permanente en la Zona Centro, a fin de minimizar el riesgo de contagio del Covid-19 en los comercios.

Mencionó, que luego de reactivarse la economía, se registra más movilidad de gente en los establecimientos comerciales, con ello se puede elevar el riesgo de contagio.

Por tal motivo a diario se están sanitizando calles, banquetas, espacios públicos y las calles del primer cuadro de la Ciudad donde se ubican la mayoría de los negocios.

De esta manera el virus no podrá permanecer en el ambiente. Esta acción se lleva a cabo dentro de la primera etapa del plan de reactivación económica del municipio y que se aplica también en otros municipios de la Región Centro.

La funcionaria municipal, señaló que, trabajadores del Ayuntamiento fueron capacitados por personal de la Secretaría de Salud, de tal forma que puedan llevar a cabo la sanitización de espacios de manera adecuada.

A la fecha el municipio de San Buenaventura, no registra casos de Coronavirus, los ciudadanos que dieron positivo en semanas anteriores ya fueron dados de alta.

Comienza sanitización en  los comercios de Frontera
Comienza sanitización en los comercios de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comienza sanitización en los comercios de Frontera