Comienza entrega de apoyos a damnificados

Comienza entrega de apoyos a damnificados
El Universal / El Tiempo de Monclova

Ariadna Montiel será la encargada de llevar a cabo esta entrega de apoyos

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Bienestar, en conjunto con el Gobierno de Tabasco informaron que la entrega de apoyos a damnificados por las inundaciones, comenzará el 13 de diciembre y concluirá el próximo 20 de diciembre.

Esta mañana el secretario de Bienestar, Javier May Rodríguez informó que la subsecretaria de la dependencia, Ariadna Montiel será la encargada de llevar a cabo esta entrega de apoyos, luego de haber concluido el censo en el que se les entregó a las personas un folio para ser acreedores a la ayuda brindada.

"Debido a la emergencia sanitaria que aún tenemos a causa del Covid-19, les sugerimos que sólo acudan las personas que van a recibir los apoyos, que son los que tienen su folio y quienes se registraron en el formato, esto se informa para evitar confusiones a la hora de la entrega del apoyo", comentó Ariadna Montiel.

Asimismo, los funcionarios destacaron que los requisitos para acudir a cobrar sus apoyos son: la credencial original del INE, y dos copias o lo equivalente a una identificación oficial que puede ser licencia o pasaporte y el talón del censo.

"En esta ocasión, se realizará el canje del talón que se les asignó, en ese mismo lugar se les dará la ficha de pago y también se entregará el apoyo, lo anterior debido a la situación de emergencia y para evitar aglomeraciones", comentó Montiel.

La subsecretaria también informó que las reparticiones de estas entregas se harán con todas las medidas sanitarias y con sana distancia, añadió que habrá diversas sedes de pago en las cabeceras municipales, además a los beneficiarios se les asignará una fecha y hora de cobro, con el objetivo de concluir en tiempo con la entrega de apoyos.

"A petición del presidente Andrés Manuel López Obrador, nos encargó que las entregas de estos apoyos estuvieran listas para el 20 de diciembre, por ello les pedimos a todas las personas que respeten las fechas y horas asignadas, y que acudan con la documentación y requisitos solicitados", dijo.

Las sedes en las que se entregarán los apoyos están disponibles en las redes sociales tanto de la secretaría de Bienestar, como en las del Gobierno de Tabasco.

Comienza entrega de apoyos a damnificados
Comienza entrega de apoyos a damnificados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comienza entrega de apoyos a damnificados