Comercios no cumplen  con medidas COVID-19

Comercios no cumplen  con medidas COVID-19
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Encuentran negocios con personal que traen el cubrebocas en el cuello o la barbilla

 

MONCLOVA, COAH.- Protección Civil ha hecho observaciones a establecimientos comerciales, por incumplimiento de algunas medidas preventivas; aunque hasta ahora la mayoría de los negocios sigue acatando las disposiciones de la contingencia sanitaria.


El titular de la dependencia municipal, Agustín Ramos Pérez, señaló que, hay comercios donde se ha detectado la falta de tapetes sanitizantes, gel antibacterial, así como empleados sin cubrebocas y en su momento se ha apercibido para que no dejen de cumplir con esas medidas.


“Hemos encontrado en algunos negocios que un empleado trae el cubrebocas en el cuello o la barbilla, o sin cubrir la nariz, sabemos que algunas personas llegan a tener dificultades para respirar y se lo retiran, pero en los comercios los empleados deben traerlo bien puesto por seguridad de ellos y de los clientes”.


Recalcó, que en general los negocios de la localidad están cumpliendo con los protocolos de salud y continuamente se les invita a seguir aplicando las medidas sanitarias.


“Les hemos hecho el llamado para que no se relajen en cuanto a las medidas sanitarias, hoy el riesgo de contagio es mayor, por eso hemos estado reforzando las acciones de vigilancia”, agregó.

Comercios no cumplen  con medidas COVID-19
Comercios no cumplen  con medidas COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comercios no cumplen  con medidas COVID-19