Comercio seguirá fracturado a pesar de las reactivaciones  

Comercio seguirá fracturado a pesar de las reactivaciones  
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Al menos en este 2020 no podrá darse ninguna recuperación económica aún y cuando se han extendido los horarios  


MONCLOVA, COAH.- Pese a la ampliación de horario que se extendió desde esta semana a las 8:00 pm en el sector comercial de Monclova, la posibilidad de recuperar el 60 por ciento de pérdidas por la pandemia está muy alejada y a lo mucho se podrá aspirar a una recuperación del 25% máximo.


Si bien es cierto es un verdadero aliciente para todos los comerciantes la ampliación de horario porque en Monclova la genta sale después de las 6:00 de la tarde por los fuertes calorones, no será suficiente para aspirar a una recuperación total.


Lo anterior lo expuso el dirigente de la CANACO con sede en Monclova, Ricardo Zertuche, quien dijo que hasta este momento y a casi 6 meses de iniciada la pandemia, son pérdidas de hasta el 60% las que ha registrado el comercio en Monclova.


Considerando además la economía tan golpeada que se tiene actualmente en la región, el dirigente empresarial del comercio organizado, sostuvo que será a lo mucho entre un 20 y un 25% la recuperación que se logrará en los meses que le restan al año.


El líder empresarial, dijo que aún no se ve para cuando la situación pueda mejorar y hablar con número más halagadores, pero por lo pronto expuso tener una recuperación por mínima que sea es de beneficio para todos.

Comercio seguirá fracturado a pesar de las reactivaciones  
Comercio seguirá fracturado a pesar de las reactivaciones   〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comercio seguirá fracturado a pesar de las reactivaciones