Comerciantes piden que  se homologuen horarios 

Comerciantes piden que  se homologuen horarios 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Unos cierran a  las 6:00 y otros  hasta las 8:00 pm


MONCLOVA, COAH.- Considerando que están en desventaja ante comercios ubicados en el Paseo Monclova quienes tienen abiertos sus negocios hasta las 8:00 pm, comerciantes de la Zona Centro pidieron a las autoridades una homologación de horarios a efecto de que ellos también puedan cerrar a esa hora y no a las 6:00 pm.
Encabezando una comisión conformada por cuatro comerciantes de la Zona Centro, aseguraron que la voz generalizada es de poder cerrar los negocios en la Zona Centro hasta las 8:00 PM.
La inquietud de los comerciantes, es porque tienen horario de 8:00 am a 6:00 pm derivado de la pandemia, sin embargo, consideran que es un horario sobre todo ya por la tarde que no les ayuda en mucho porque la mayoría de las personas no salen en el plazo de las 3:00 a las 6:00 de la tarde.
Dichas inquietudes las presentaron ante el Secretario del ayuntamiento, Martín Blackaller, quien les hizo saber que se analizará a fondo la petición y el próximo lunes les dará la respuesta correspondiente a dicha solicitud, pues todo tiene que ser analizado por el Subcomité de Salud.
Los comerciantes expusieron que lo que buscan es recorrer el horario para tener apertura a las 10:00 am y cierre de sus negocios a las 8:00 pm y de esa forma tendrán las 10 horas de labor que se les permite por el tema de la pandemia y empatarían además con los comerciantes del Paseo Monclova.

Comerciantes piden que  se homologuen horarios 
Comerciantes piden que  se homologuen horarios  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comerciantes piden que  se homologuen horarios