Comerciantes de la  plaza Occidental se ‘roban’ la energía

Comerciantes de la plaza Occidental se ‘roban’ la energía

LA RANCHERITA / El Tiempo de Monclova

Un niño recibió una descarga eléctrica al pisar un cable cuando jugaba

FRONTERA, COAH.- Luego de recibir una queja por parte de habitantes de la colonia Occidental, sobre el uso inadecuado del registro de luz de la plaza de la Occidental, donde un infante recibió una descarga eléctrica cuando jugaba,  Abraham Palacios Cedillo, director de Protección Civil, aseguró que no ha llegado el reporte al departamento.

Palacios Cedillo destacó que esta problemática de los comerciantes de comida y ambulantes que se cuelgan de la luz viene de años atrás y que se les ha pedido de manera atenta tener las medidas adecuadas para evitar algún siniestro, así mismo dio a conocer que no se han registrado incidentes en cuanto a esto, desconociendo que había un infante el cual sufrió una descarga sin tener consecuencias, sólo el susto.

Así mismo señaló que se estará investigando la carpeta de reportes, para identificar si ha llegado para darle seguimiento y acudir a la plaza de la colonia Occidental y dialogar con dichos comerciantes.

Dijo que es necesario hagan el uso adecuado de la energía eléctrica, así mismo se tendrá que revisar el acuerdo con la Dirección de Ingresos para determinar la nueva forma de trabajo que no perjudique ni a comerciantes ni al público.

Por otra parte, pidió a la comunidad que se haga el reporte directamente al departamento bajo su dirección y no a través de redes sociales u otros medios, ya que al no ser reportes oficiales no se podría tomar en cuenta porque no existiría ningún registro del incidente.

Comerciantes de la  plaza Occidental se ‘roban’ la energía
Comerciantes de la plaza Occidental se ‘roban’ la energía

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Comerciantes de la plaza Occidental se ‘roban’ la energía