Comerciantes abandonan locales, buscan opciones más económicas

Comerciantes abandonan locales, buscan opciones más económicas
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Pandemia los ha “vapuleado” y buscan otros lugares 


MONCLOVA, COAH.-Para hacer frente a la crítica situación económica que ha obligado a la pérdida de por lo menos 350 empleos en el sector comercial principalmente en la Zona Centro, comerciantes pertenecientes a la CANACO han dejado sus negocios en la búsqueda de locales más económicos que les permitan poder aguantar el embate negativo por las bajas ventas.
Y es que hasta el momento las ventas en el sector comercial de Monclova no han sido las suficientes para poder mantener el ritmo que se tenía hasta antes de iniciada la pandemia del coronavirus.
Sobre el tema en particular, el presidente de la CANACO en Monclova, Ricardo Zertuche, detalló que los comerciantes adheridos a la cámara han adoptado medidas que permitan bajar sus egresos principalmente en el tema de las rentas que pagan en diversos locales.
Estableció que son al menos 36 los socios que han cambiado de domicilio y ahora se encuentran en locales que les representan un gasto menor, lo que les ha permitido al menos poder mantenerse vigentes durante la contingencia de salud.
Zertuche, dijo que otra de las estrategias que siguen los comerciantes es ampliar sus mercados usando las redes sociales porque caso contrario muchos ya hubieran terminado sus operaciones al no tener clientes con flujos frecuentes de forma presencial en sus negocios.

Comerciantes abandonan locales, buscan opciones más económicas
Comerciantes abandonan locales, buscan opciones más económicas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comerciantes abandonan locales, buscan opciones más económicas