Colonias de CDMX al margen con el uso de cubrebocas

Colonias de CDMX al margen con el uso de cubrebocas
AGENCIAS / EL TIEMPO

 

En CDMX tiene un mayor y un menor uso de los cubrebocas.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 .- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció las colonias que menos utilizaron el cubrebocas durante esta semana, entre las que destacan: Fraccionamiento Villa Royale, en Tlalpan; Barrio San Antonio, en Xochimilco; Residencial Cafetales, en Coyoacán; Degollado, en Iztapalapa, y Primavera, en Tlalpan.


Recordó que se realizó un conteo de la utilización de cubrebocas en las colonias de las 16 alcaldías en seis horarios: 9, 11, 13, 15, 17 y 19 horas.


En este estudio, donde se contabilizaron a las personas con y sin cubrebocas durante tramos de 10 minutos en zonas peatonales, se identificó que las colonias con mayor porcentaje en uso de cubrebocas son: San Miguel Chapultepec en Miguel Hidalgo; Santa Cruz Atoyac en Benito Juárez; Clavería en Azcapotzalco; Ampliacion Memetla en Cuajimalpa; y Nueva Santa María en Azcapotzalco.


La semana pasada las colonias que estaban en los últimos lugares eran: Adolfo López Mateos, Peñón de los Baños, Puebla y Romero Rubio en la alcaldía Venustiano Carranza; Condesa y Roma Norte en Cuauhtémoc; Narvarte en Benito Juárez; Del Carmen en Coyoacán; y Granjas Coapa en Tlalpan.

Colonias de CDMX al margen con el uso de cubrebocas
Colonias de CDMX al margen con el uso de cubrebocas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colonias de CDMX al margen con el uso de cubrebocas