Colinas FC sin perder un juego

Colinas FC sin perder un juego

José Luis Adriano/ REPORTERO

El conjunto del Colinas FC viene encabezando la tabla de posiciones en la categoría intermedia dentro de la Liga Municipal de Fútbol de Monclova que preside Rey Carmona Bustos.

Ya que el conjunto de Colinas FC suma seis victorias en forma consecutiva por cero derrotas sumando 18 unidades que le permite ser el líder de su categoría.

Le sigue el conjunto de los Aceros Especiales con cinco ganados uno perdido 15 puntos, luego vienen los Potros de la colonia del Río con cuatro ganados un empate un perdido 13 puntos.

El Deportivo Las Flores con tres ganados un empate y dos perdidos diez puntos.

Empatados están los equipos del Juventus Junior y el Deportivo Gallos con tres ganados, dos perdidos nueve unidades cada uno.

Otro empate pero triple tienen el Deportivo Praderas, Fab Jimm y los Llaneros P con dos ganados, dos empatados, un perdido ocho puntos por cuadro.

Siguiendo con los empates, tenemos cuatro iguales, el Real Colo Colo, Verona, Andry Sport y Real Regina con dos ganados, un empate y tres perdidos, siete puntos cada oncena.

Para no desentonar el Coin FC y el San Francisco iguales con dos ganados, cuatro perdidos, seis puntos, Atlético Galva con un ganado, dos empates, dos derrotas cinco puntos.

Los Lobos FC un ganado, un empate y cuatro perdidos cuatro puntos, empatados los Gallos del Centro y Athetic con un ganado cinco perdidos, tres puntos y en el sótano el Milán FC con cero ganados, cinco perdidos, cero puntos.

Colinas FC sin perder un juego
Colinas FC sin perder un juego 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colinas FC sin perder un juego