Colapsa red de drenaje en plena zona centro

Colapsa red de drenaje en plena zona centro
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

En calle Hidalgo esquina con Niños Héroes, se localiza la fuga

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Las deficiencias en la red de drenaje, siguen afectando a los habitantes del municipio; está vez ciudadanos reportaron una fuga de aguas negras en plena zona centro.

Es en la calle Hidalgo esquina con Niños Héroes, dónde se localiza está fuga. Vecinos del sector compartieron en redes sociales un  vídeo y fotografías del lugar donde se aprecia el brote de aguas negras.

Los afectados aseguran que llevan meses soportando los fétidos olores, expuestos a enfermarse debido al latente foco de infección que esto representa.

No obstante señalaron que a escasos metros de la fuga, se ubica un negocio  de alimentos; además las familias que habitan en la zona han presentado dolores de cabeza de manera constante.

Los afectados demandaron la intervención inmediata del departamento de SIMAS, ya que en reiteradas ocasiones se han comunicado a la dependencia para hacer el reporte, sin tener hasta ahora una respuesta favorable.

A quien corresponda: Meses de soportar olores fétidos y un grave foco de infección a dos cuadras de la plaza principal en el Pueblo Mágico Cuatro Ciénegas. Nadie nos resuelve esto, en SIMAS  dicen  que no pueden hacer nada en lo que resta del año. Cómo es posible que  ignoren esto?? Reporte tras reporte y nada!!!  Ayuda por favor!!!.

Colapsa red de drenaje en plena zona centro
Colapsa red de drenaje en plena zona centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colapsa red de drenaje en plena zona centro