Colaboran  Rotarios con  prevención  de Covid-19

Colaboran  Rotarios con  prevención  de Covid-19
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Entregaron equipo de protección para personas que están en riesgo

MONCLOVA, COAH.- Como parte de los programas de apoyo a la comunidad, el Club Rotario Monclova, hizo entrega de equipo diverso y productos de higiene personal para la prevención contra Covid a la Presidencia Municipal de Monclova de donde se encargarán de entregarlo a las personas más vulnerables.
Encabezados por su presidente Rafael Guajardo, los integrantes del Club Rotario Monclova entregaron la mañana de ayer 30 overoles, 3000 cubrebocas tricapa, 400 pares de guantes, 50 googles protectores, 200 caretas protectoras, 700 cubrebocas KN95 y 200 paquetes de gel y cubrebocas.
En representación del alcalde Alfredo Paredes estuvieron Jorge Garza de Fomento Económico y Penélope Cisneros del DIF municipal quienes agradecieron a los Rotarios el apoyo y respaldo que dan en la lucha que se vive a diario contra el Covid-19.
Los integrantes del Club Rotario, detallaron que los apoyos entregados ayer a la Presidencia Municipal, forman parte de un programa que en conjunto con otros Clubes Rotarios del distrito 4110 lograron obtener con recursos que transformaron en los materiales y equipos de protección personal.
Señalaron que entregaron a la presidencia de donde se realizará el reparto a personas de mayor necesidad que ellos ya tienen identificados, además de que los equipos como googles, caretas y KN 95 serán también de mucho apoyo para el personal médico del DIF.

Colaboran  Rotarios con  prevención  de Covid-19
Colaboran  Rotarios con  prevención  de Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colaboran  Rotarios con  prevención  de Covid-19