Cobras son los campeones

Cobras son los campeones

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Cobras conquista el campeonato correspondiente a la categoría Juvenil A dentro de la Lig de Fútbol del Oriente.

Esto tras imponerse en gran final nada menos que al conjunto de la Teksid Club Soccer con apretado marcador de cuatro goles contra tres.

Sin lugar a dudas quer llegaron a la final los dos mejores equipos de esta categoría Juvenil A, pues los dos conjuntos estuvieron dando un excelente partido.

Como todo en la vida, tiene que haber un ganador y en esta ocasión fueron los Cobras quienes alzaron el trofeo de campeones.

Los goles comenzaron a caer por uno y por el otro lado, en la primera parte terminan empatados a dos y en la complementaria se definió el encuentro.

Esto gracias a la destacada actuación de Sergio Torres quien se coopera con dos goles, Klober Marin con uno y Brayan Reyna uno.

El resto del equipo campeón lo integraron Alexis Pérez, Daniel Rodríguez, Ronaldo Cubillos, Sergio Santos, Ariel García, Ángel Torres, Martín Hernández y Romeo Valdez.

Mientras que por los sub campeones del Teksid Club Soccer, tenemos que Domingo Moreno logra anotar en dos ocasiones y Jorge Mata en una.

Pies de grabados.

Cobras son los campeones
Cobras son los campeones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cobras son los campeones