Cobradores comerciales siembran terror con amenazas de embargo 

Cobradores comerciales siembran terror con amenazas de embargo 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Acosan y amenazan a deudores desempleados


MONCLOVA, COAH.- Sin importar la situación económica por la que muchos ciudadanos atraviesan actualmente en la localidad, pseudo abogados mantienen una campaña de terror en su contra al amenazarlos con el embargo de sus muebles, terrenos o vehículos emitiendo mensajes extrajudiciales sin imaginar el estado de desesperación en el que ponen a las personas que llegan incluso a los pensamientos suicidas.
Juan Jorge Recio Vélez, es uno de los tantos casos de personas que han sido amenazados por los que se dicen abogados de diversos negocios, en este caso de Banco Azteca donde el afectado reconoce haber solicitado un préstamo, sin embargo, tras quedarse sin trabajo se comenzaron a sumar los atrasos en los pagos.
El quejoso, indicó que lleva más de 15 días viviendo el terror psicológico que le ocasionan los supuestos abogados que llevan a diario hojas en las que aseguran que le van a embargar todos sus bienes si de forma inmediata no cubre el monto total de su adeudo.
Señaló que ha conocido a otras personas que están en la misma situación que él y lamentó que varios ya han llegado a pensamientos suicidas por el acoso que realizan mediante amenazas las personas que generan esa campaña de miedo y terror contra los deudores.
Explicó que en reiteradas ocasiones les ha detallado a esos pseudo abogados que actualmente se  encuentra sin una fuente laboral pues desde meses atrás la compañía para la cual trabajaba lo despidió y hasta el momento no ha logrado acomodarse en otro empleo.
Sin embargo, el acoso sigue, lamentando que en Monclova no exista ninguna institución donde pueda acudir y conocer que es lo que se puede hacer contra los abogados que llamó del “terror”, ya que sin importarles la situación actual amenazan a diario a quienes les adeudan.

Cobradores comerciales siembran terror con amenazas de embargo 
Cobradores comerciales siembran terror con amenazas de embargo  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cobradores comerciales siembran terror con amenazas de embargo