Cobraban las cuotas en  sus cuentas 

Cobraban las cuotas en  sus cuentas 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Explicó que la CTM que encabeza Tereso Medina, está en conocimiento de la situación y esperan que en breve se actué para acabar con el mal actuar de los Mata.

MONCLOVA, COAH.- Esperando la actuación de la Federación Estatal CTM que ya conoce todas y cada una de las anomalías que han denunciado, el dirigente de la CTM en el ramo del comercio Jesús Saucedo, dijo que van por las ¨cabezas¨ de Osvaldo y Jorge Carlos Mata a quienes incluso acusó de cobrar cuotas sindicales mediante sus cuentas bancarias personales.

José Saucedo, quien recientemente se separó de la CTM que encabeza Jorge Carlos Mata, donde se desempeñó como secretario de finanzas, aseguró que tanto padre e hijo, tienen un sinfín de situaciones turbias, de inició en el manejo de las cuotas.

Sostuvo que si bien es cierto que en el tema de las cuotas de las empresas con las que trabajan en Monclova llegan mediante las cuentas oficiales de la organización, hay otras como las de empresas foráneas que son cobradas en cuentas personas, incluso en efectivo por parte de ambos dirigentes.

Esas cuentas, dijo son de empresas como Rassini en Piedras Negras, TSR en Nueva Rosita y la Junta de Agua Potable en Sabinas, a quienes dijo les cobran en efectivo y en cuentas personas que nunca ingresan a las arcas del sindicato.

También sostuvo que son dirigentes espurios, como Jorge Carlos Mata que no cuenta con toma de nota ya que no cumple con los requisitos estipulados en el estatuto, pero bajo el esquema de intimidación han logrado estar al frente de la CTM.

Con todo esto, explicó que la CTM que encabeza Tereso Medina, está en conocimiento de la situación y esperan que en breve se actué para acabar con el mal actuar de los Mata que aseguró sólo dan una mala imagen a la Confederación de Trabajadores de México.

Cobraban las cuotas en  sus cuentas 
Cobraban las cuotas en  sus cuentas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cobraban las cuotas en  sus cuentas