Coahuila un  Estado lleno  de fortalezas y liderazgos

Coahuila un  Estado lleno  de fortalezas y liderazgos
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Toda esta actividad económica e industrial nos pone en el mapa turístico nacional e internacional como un centro de gran movimiento de negocios.

SALTILLO, COAH.- Con el apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, Coahuila se ha consolidado como un destino lleno de fortalezas y liderazgos en educación, inversión extranjera y productividad de la industria manufacturera y automotriz.

Azucena Ramos Ramos, Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila, comentó que las fortalezas que ofrece el Estado al ser un destino competitivo en el ámbito turístico, industrial y comercial, lo convierte en una excelente opción para el turismo de reuniones y de negocios.

“Coahuila es uno de los más importantes productores de acero líquido, de plata refinada, carbón y otros minerales, además de producir el 12 por ciento de la energía de México y es uno de los productores más importantes de ganado, leche y productos lácteos en América, y se ha posicionado también por la industria cervecera, que es una de las más productivas del mundo”, detalló.

“Toda esta actividad económica e industrial nos pone en el mapa turístico nacional e internacional como un centro de gran movimiento de negocios, por lo que en coordinación con el sector privado seguimos trabajando en el fortalecimiento y promoción de nuestras ventajas y beneficios para atraer más reuniones de negocios a nuestro destino, mismas que dejan una importante derrama económica”.

 

Coahuila un  Estado lleno  de fortalezas y liderazgos
Coahuila un  Estado lleno  de fortalezas y liderazgos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coahuila un  Estado lleno  de fortalezas y liderazgos