Coahuila sin LMB…?

Coahuila sin LMB…?
Agencias / El Tiempo

Acereros, Saraperos y Vaqueros podrían quedar excluidos de la temporada 2020 de acuerdo al señalamiento del Gobernador Miguel A. Riquelme

La Liga Mexicana de Béisbol se encontraría frente a un nuevo obstáculo en su deseo de volver a la actividad. Miguel Riquelme, Gobernador de Coahuila, declaró que en su estado no se llevarán a cabo más eventos masivos durante el resto del 2020, lo que pondría en riesgo la participación de Acereros, Saraperos y Algodoneros en la todavía suspendida temporada de la LMB. 

“Vamos a pasar muchos meses cuidando las medidas sanitarias. Este año, no se van a celebrar espectáculos masivos, ni el 15 de septiembre”, expresó Riquelme, con la intención de evitar una nueva ola de contagios en su territorio. 

Hasta el momento, la Liga Mexicana de Béisbol no ha dado a conocer una fecha exacta para su regreso, pero, Horacio de la Vega, presidente de la LMB, ha declarado en diferentes oportunidades que es deseo de la liga el jugar la temporada. Sin embargo, también es su intención hacerlo con público en sus estadios. 

Esto ya no sería posible para las novenas de Monclova, Saltillo y Unión Laguna, por lo que se tendría que definir si se convertirían en una excepción o definitivamente no tendrían participación en 2020. Asimismo, la misma decisión tomada por Coahuila se podría llegar a repetir en otras entidades federativas y afectar a otros equipos, por lo que el regreso de la LMB se mantiene como una incertidumbre. 

La misma situación podría no aplicar para la Liga MX, ya que a pesar de tampoco existir un protocolo avalado por la Federación Mexicana de Futbol, según diferentes reportes, se encontrarían más abiertos a realizar partidos sin aficionados en las gradas.

Coahuila sin LMB…?
Coahuila sin LMB…? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coahuila sin LMB…?