Coahuila sigue impulsando el deporte aún y que siga la pandemia: Gobernador

Coahuila sigue impulsando el deporte aún y que siga la pandemia: Gobernador
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Entrega MARS premio a los ocho ganadores del Premio Estatal del Deporte Coahuila 2020

SALTILLO, COAH.- Al reconocer el esfuerzo de deportistas, entrenadores y sus familias en tiempo de pandemia el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, hizo entrega del Premio Estatal del Deporte Coahuila 2020, a los ocho ganadores de las mismas categorías contendientes convocadas por el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC).

“Les agradezco muchísimo este momento que es histórico para Coahuila; nunca soñamos estar celebrando el Premio Estatal del Deporte en medio de una pandemia, con las consecuencias que hoy tenemos. Pero damos una muestra de fortaleza de lo que somos los coahuilenses, de cómo debemos continuar nuestras vidas al lado del virus”, indicó el mandatario estatal.

Al mismo tiempo reconoció el trabajo de Alina Garza al frente del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, ya que es alguien que entiende a las y los deportistas y hoy tiene la gran oportunidad de dirigir los destinos de esta gran dependencia.

RECUPERACIÓN FIRME

Fue claro al señalar que Coahuila sigue adelante en todos los aspectos y que la entidad es ejemplo nacional en recuperación de empleo, reactivación económica y de la micro economía, la más afectada por esta pandemia.

Alina Garza Herrera, titular del INEDEC, agradeció todo el apoyo brindado a la comunidad deportiva.

Y es que este año fue atípico y surgieron nuevos ídolos y héroes fuera de las canchas, nuevos ejemplos a seguir por chicos y grandes, refiriéndose al personal de Salud.

Juan Joel Pacheco Orozco, ganador del premio en la Categoría Atleta Absoluto, exhortó a sus compañeros deportistas y entrenadores a dar lo mejor de ellos para que puedan alcanzar sus metas, tanto en el ámbito deportivo como en su vida personal.

PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE COAHUILA 2020

Atleta Absoluto: Juan Joel Pacheco Orozco primer lugar y en segundo Josafath Iván Veloz Velázquez, como entrenador absoluto, Blas Ruiz Martínez. Protección e Impulso al Deporte, Edith Viridiana Ibarra Reyes. Atleta con Trayectoria Deportiva, Bibiana Candelas Ramírez, Entrenador con Trayectoria Deportiva, Consuelo Martínez Gutiérrez.

Atleta Juvenil Adaptado, Monserrath Castruita Piña, Atleta Juvenil Convencional, Carol Marisel Sánchez Alvarado, y Atleta Veterano, Raúl Javier Hernández Cardona.

Coahuila sigue impulsando el deporte aún y que siga la pandemia: Gobernador
Coahuila sigue impulsando el deporte aún y que siga la pandemia: Gobernador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coahuila sigue impulsando el deporte aún y que siga la pandemia: Gobernador