Coahuila, entre las mejores estrategias de turismo digital de Latinoamérica: Riquelme

Coahuila, entre las mejores  estrategias de turismo digital de Latinoamérica: Riquelme
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Invitan a votar por la Web App de Coahuila

SALTILLO, COAH.- La plataforma Web App “Haz Turismo en Coahuila”, en la que se promueven los productos, hoteles, restaurantes, agencias y oferta turística del Estado, se encuentra nominada como una de las mejores estrategias de turismo digital en Latinoamérica.
Se dio a conocer por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, que actualmente representa a México en la Octava Edición de los Premios LATAM Digital 2020, donde participan 210 finalistas en 42 categorías, que corresponden a 7 pilares.
Cada año cientos de sitios web de América y Europa participan en la competencia.
Dentro del pilar de Turismo Digital, Coahuila está nominado en la Categoría de Mejor Estrategia de Turismo Digital, junto a países como Chile, Argentina y Colombia.
“La web app ‘Haz Turismo en Coahuila’ fue creada para fortalecer la promoción y comercialización de servicios, productos y atractivos turísticos, así como para fomentar el turismo local e interregional”, indicó Riquelme Solís.
El objetivo del sitio es promover y difundir los atractivos, actividades, festividades, tours, hoteles y restaurantes, así como ofrecer información sobre los Vinos de Coahuila y la riqueza paleontológica del estado.
El sitio integra 260 productos turísticos de 13 municipios del estado considerados como los de mayor vocación turística. Se incluye a los siete Pueblos Mágicos, a las ciudades cabeceras de región, la frontera norte y un Pueblo con Historia. 

¡A VOTAR!
Azucena Ramos Ramos, Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila, aprovechó para invitar a la cadena de valor y a los coahuilenses en general a ingresar a la página de los Premios Latam 2020 y votar por la Web App de Coahuila en la liga: https://interlat.co/turismo-digital-votacion-8vos-premios-latamdigital-2020/.
Ramos Ramos mencionó que la premiación será el viernes 27 de noviembre a partir de las 15:30 horas, tiempo de Bogotá, Colombia, vía streaming. 
Agregó que de los diversos contenidos con los que cuenta la web app, han sido visitados por más de 468 mil usuarios. De estos, más de 50 mil han visitado las secciones de empresas turísticas y más de 5 mil han dado click o interactuado con dichos proveedores. 
Sólo en el mes de octubre se incrementó en un 20.3 por ciento la visita. 

Coahuila, entre las mejores  estrategias de turismo digital de Latinoamérica: Riquelme
Coahuila, entre las mejores estrategias de turismo digital de Latinoamérica: Riquelme 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coahuila, entre las mejores estrategias de turismo digital de Latinoamérica: Riquelme