Coahuila en apoyo al comercio electrónico

Coahuila en apoyo al comercio electrónico
Redacción / El Tiempo de Monclova

El deseo de compra permaneció y los consumidores empezaron a valorar las ventajas, tales como envíos gratis y opciones de pago.

SALTILLO, COAH.- Negocios que comercializan sus productos a través de internet y los consumidores se han ido adaptando, pues la contingencia llevó a emprendedores coahuilenses a modificar sus estrategias de ventas, dijo el Secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez.

“Realizar compras a través de internet se ha vuelto cada vez más común. Con los avances de la tecnología y la seguridad aplicada al proceso de compra, el comercio electrónico se ha vuelto funcional y confiable’’, comentó el Secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez.

Derivado del impacto del Covid-19 en el comercio, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) compartió: ‘’El deseo de compra permaneció y los consumidores empezaron a valorar las ventajas, tales como envíos gratis y opciones de pago’’.

‘’Las ventas por internet están ganando espacio, es por eso que los invitamos a formar parte del programa MiPyMEs 4.0, herramienta que fortalece a las empresas de todos los sectores con soluciones móviles innovadoras que optimicen sus procesos y ganancias, mediante herramientas tecnológicas y digitales’’, agregó el funcionario.

Coahuila en apoyo al comercio electrónico
Coahuila en apoyo al comercio electrónico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coahuila en apoyo al comercio electrónico