Clippers rumbo a la postemporada

Clippers rumbo a la postemporada
Agencias/El Tiempo

Los Angeles Clippers logró vencer como local frente a New York Knicks por 135-132 en una nueva jornada de la NBA. Los Angeles Clippers, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 25 victorias en 37 partidos disputados. Por su parte, New York Knicks, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con 10 victorias en 35 partidos jugados. En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado de 29-45.

Tras esto, en el segundo cuarto se produjo una remontada por parte de Los Angeles Clippers, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 14-2 e incrementó la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (70-59) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 47-24. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 76-69 en el marcador. Durante el tercer cuarto  Los Angeles Clippers se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 y alcanzó una diferencia de 15 puntos (104-89) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 38-31 y 114-100 de total.

Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante reducía distancias nuevamente en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-0, aunque no fue suficiente para poder ganar el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 21-32, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 135-132 a favor de los locales.

En el transcurso del partido destacaron Lou Williams y Montrezl Harrell por su participación en el encuentro, tras conseguir 32 puntos, nueve asistencias y dos rebotes y 34 puntos, tres asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Marcus Morris y RJ Barrett, con 38 puntos, una asistencia y cinco rebotes y 24 puntos y seis rebotes respectivamente.

Clippers rumbo a la postemporada
Clippers rumbo a la postemporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clippers rumbo a la postemporada