Clínica 10 del IMSS sin medicamentos

Clínica 10 del IMSS  sin medicamentos
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Tengo algunas recetas pendientes de otros meses

SAN BUENAVENTURA, COAH. - Derechohabientes de la Unidad de Medicina Familiar número 10, denunciaron la falta de medicamento; además de otras deficiencias como la falta de agua en la clínica.

Los más afectados son pacientes con enfermedades degenerativas, pues en ocasiones no les surten medicamentos controlados que deben tomar a diario, por su salud.

Evangelina Vidal Rivera de la colonia 18 de febrero, es una de las pacientes que se quejó por la falta de medicamentos, ella padece del corazón, y ya sufrió de un infarto, por ello todos los días debe tomar la medicina para controlar su enfermedad.

“Tengo algunas recetas pendientes de otros meses, porque me estaban dando otro medicamento, pero tengo que ir hasta Monclova y mientras no hable, aunque la tengan aquí no se la dan a uno”.

Comentó que, ella padece también de diabetes, colesterol triglicéridos altos, y muy seguido gasta en taxi para ir por la medicina a la UMF, pero en ocasiones no tienen, por lo que tienen que comprar en la farmacia.

De igual forma Rodrigo Cortez, coincidió en que no siempre hay medicamento en el IMSS, en su caso la paciente es su madre, quien padece de diabetes.

En cuanto a fallas en el servicio de agua, personal reconoció que si llegaron a quedarse sin el vital líquido hace unos días, sin embargo, fue por fallas en la red de agua potable del municipio.

 

Clínica 10 del IMSS  sin medicamentos
Clínica 10 del IMSS sin medicamentos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clínica 10 del IMSS sin medicamentos