Clausuran Waldo’s y un restaurante 

Clausuran Waldo’s y un restaurante 
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova

El gerente de la misma no usaba esta medida de protección

MONCLOVA, COAH.- La mañana de  ayer el departamento de Ecología aplicó dos multas de poco más de 15 mil pesos a Waldo’s y el restaurante Cletos, esto luego de que personal de dichas tiendas incumpliera con el uso del cubrebocas.
Cabe señalar que a estas ya se les había visitado por parte de personal Vigilante Covid-19 quienes les dieron indicaciones de lo que se debería hacer para mantener el negocio abierto y funcionando de forma segura para los trabajadores y clientes, pero en la segunda visita se detectaron incumplimientos a las normas establecidas.
El primer negocio clausurado fue el restaurante Cletos, donde al ser visitado en una segunda vuelta para verificar el funcionamiento de los protocolos, vigilantes covid encontraron que parte del personal no usaba su cubrebocas.
Posteriormente en la tienda Waldo’s moda, el gerente de la misma no usaba esta medida de protección, por lo que también este negocio fue obligado a cerrar sus puertas y emitir la inminente clausura.

Gerardo Flores Garza, Director de Ecología municipal, dijo que esta es la segunda vuelta que se le da a cada negocio desde que se registró la apertura económica. Estamos volviendo a visitar a los negocios, explicó el funcionario.
Señaló que en la primera visita se les indicó las medidas a tomar, cómo lo tenían que hacer y que indicaban los reglamentos, entre otros detalles el uso de cubrebocas por parte del personal, los clientes, el uso de tapetes sanitizantes y el aseo de manos constante, así como la sanitización de sus negocios.
“Ahorita se está llevando a cabo una segunda supervisión, para revisar las medidas implementadas y esto ya no es dar oportunidad, porque en su momento se les dio y se les pidió corregir situaciones, por lo que se aplicaron ya las dos multas”, concluyó el funcionario.

Clausuran Waldo’s y un restaurante 
Clausuran Waldo’s y un restaurante  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausuran Waldo’s y un restaurante