Clausuran tienda de ropa en el Mall Monclova

Clausuran tienda de ropa en el Mall Monclova
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Por incumplimiento a los protocolos de salud, empleadas atendían sin cubrebocas

 

MONCLOVA, COAH.- Por incumplimiento a los protocolos de salud, fue clausurada la tienda de ropa C&A ubicada en el Mall Monclova; en el establecimiento las empleadas atienden sin cubrebocas y además se detectó aglomeramiento de clientes.
Ante ello, el Departamento de Ecología aplicó los sellos de clausura en el lugar, a su vez se aplicó una multa de 100 UMAS, equivalente a 8 mil 600 pesos, informó el Director del área en mención, Gerardo Flores Garza.
Indicó, que fue el pasado sábado a las 19:30 horas cuando se realizó la clausura de la tienda, pues 2 empleadas no estaban acatando las medidas preventivas, a pesar de los apercibimientos que se le hicieron en forma previa.
“Se les hizo un llamado la atención hicieron caso omiso, por ello procedimos a la suspensión de la tienda, también hubo aglomeración de gente por ofertas en la tienda, todo el transcurso de la mañana y tarde nos apoyó Protección Civil para controlar la sana distancia”.
El funcionario municipal manifestó que, hasta ayer la tienda permanecía con sellos de clausura, ya que no habían pagado la sanción económica, esperando hoy se acerquen a regularizar su situación.
“Cuando es fin de semana pagan la multa y se les expide un recibo, posteriormente pasan por la factura o recibo de pago, hasta hoy (ayer) no se han acercado les dejamos un número telefónico para que se comunicaran directamente conmigo”.
Indicó que, durante el fin de semana, se realizaron operativos de inspección en conjunto con el Departamento de Alcoholes en bares y restaurantes de la localidad, para verificar aforo de gente, así como el cumplimiento del horario establecido por la contingencia.

“No tuvimos clausuras esta vez, en el transcurso de la semana pasada clausuramos Patrones, Office y la Carroña, en uno de los bares sacaron bebidas del establecimiento y estaban abiertos después de las 12:00 horas”, agregó.

Clausuran tienda de ropa en el Mall Monclova
Clausuran tienda de ropa en el Mall Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausuran tienda de ropa en el Mall Monclova