Clausuran tienda Coppel por no acatar medidas 

Clausuran tienda Coppel por no acatar medidas 
Redacción/ El Tiempo de Monclova



MONCLOVA, COAH.- A pesar de que son grandes cadenas comerciales y que tienen todo el recurso para acatar las disposiciones sanitarias contra el Covid-19, fue suspendida la actividad en la tienda “Coppel” Paseo Monclova.

De acuerdo al reporte de Ecología Municipal, señala, que la suspensión fue por no tomar la temperatura a los clientes al momento de ingresar a la tienda y el tapete santizante estaba seco, provocando que el virus pudiera dispersarse por toda la tienda a través de los zapatos.

La misma situación se detectó en la tienda Aurrera de la colonia Del Río, que tampoco estaban checando la temperatura y no contaba con sanitizante el tapete que tienen a la entrada del establecimiento. 

Estas medidas, por más simple que parezcan tiene una función específica para evitar los contagios por ello se aplican sanciones a quienes incumplen, que permitir que cada quien haga lo que quiera, porque se llenarían las camas Covid que hay en los hospitales de la ciudad.

El funcionario municipal dijo entender la necesidad que hay en todos los comercios por lograr ventas sobre todo en épocas especiales como el “Buen Fin”, pero si no acatan los protocolos de salud, serán sancionados.

Clausuran tienda Coppel por no acatar medidas 
Clausuran tienda Coppel por no acatar medidas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausuran tienda Coppel por no acatar medidas