Clausuran negocio de ‘comida china’ en Frontera, por 12 horas

Clausuran negocio  de ‘comida china’ en Frontera, por 12 horas
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Es la cuarta clausura que realizan las Autoridades de Salud

FRONTERA, COAH.- Por no utilizar el cubrebocas y lentes, fue clausurado por 12 horas el negocio de comida china “Ying Li”, ubicado en tienda Aurrerá.
De las 23 recomendaciones (Chic list) que marca el protocolo Covid-19, siete no cumplieron  los propietarios de la comida china, principalmente se les encontró sin el cubrebocas y lentes, por ello se procedió a su clausura, dijo Yesenia Leija Escalante, inspectora de Covid.
“Ellos se basan a que no entienden muy bien el español, pero si saben de todas las medidas, no entiendo porque no cumplen”, comentó el médico Ramiro Tijerina, Director de Salud municipal.
EL TIEMPO observó que, a la entrada del negocio chino se leían varias recomendaciones como: Una persona por familia, cubrebocas obligatorio, usar gel antibacterial y respetar 1.5 metros de distancia, sin embargo, a la pareja se le encontró sin el cubrebocas ni lentes.
Los chinos parecían no entender la explicación que el grupo de inspectores les daba entre ellos que las mesas deben tener dos sillas y no cuatro.
A esta clausura se suman; Frutería Hacienda de Carretera 30, Frutería La Huerta, Farmacia Guadalajara y un apercibimiento al banco Santander porque le faltaba un tapete.

Clausuran negocio  de ‘comida china’ en Frontera, por 12 horas
Clausuran negocio de ‘comida china’ en Frontera, por 12 horas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausuran negocio de ‘comida china’ en Frontera, por 12 horas